Test de antígenos, ¿cómo usarlos?

Sin duda, los test de antígenos de autodiagnóstico nos han facilitado la vida a muchos por varios motivos. Por un lado, nos han permitido poder viajar y desplazarnos sin tantos problemas o barreras que impedían a la población ver a familiares o amigos en caso de tenerlos lejos.

También nos ha ayudado a celebrar eventos como las bodas, o han contribuido al crecimiento económico de nuestro país, atrayendo al turismo internacional.

Por ello, hoy queríamos explicarte cómo debes utilizarlos, ya que desde hace unos meses puedes adquirirlo sin necesidad de una receta médica.

  • Lo primero que debes hacer es entrar en nuestra web y comprar uno de estos test.

  • Una vez lo tengas en casa, encontrarás dentro del paquete un tubo con un líquido reactivo. Con las manos limpias, abre la ampolla con el líquido reactivo, y exprímelo para que las gotas caigan dentro del tubo.

  • Luego abre el envoltorio del hisopo o varilla e introduce la parte de algodón en la nariz unos 2 centímetros a la vez que vas dándole vueltas tocando las paredes nasales durante unos 15 segundos.

  • Esa muestra que has tomado, llévala con la punta del hisopo al tubo reactivo haciendo que se impregne bien del líquido.

  • Ese tubo tiene una tapadera con forma de gotero que deberás usar para echar tres gotas de la mezcla obtenida en el orificio de la tarjeta con la letra S de Sample.

Deja la tarjeta de manera horizontal en una superficie plana y espera el tiempo que indique el fabricante, que también te dará instrucciones de cómo leer los resultados.

Esperamos que te haya sido útil y que estas navidades puedas utilizarlo de manera fácil antes de cualquier reunión familiar. De esta manera evitaremos mayor número de contagios y la expansión del virus.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.